sábado, 26 de noviembre de 2016

Esta semana en Laberinto 702, celebramos al Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances 2016, Norman Manea, y para ello hemos preparado una serie de escritos dedicados a este gran pensador contemporáneo.

sábado, 19 de noviembre de 2016

A cien años de su muerte, Jack London reclama para sí el título de pionero de la narrativa boxística del siglo XX. No te pierdas la remembranza que Laberinto 701 ha preparado, así como la entrevista inédita al legendario caricaturista Rogelio Naranjo, ni las mejores columnas culturales.


sábado, 12 de noviembre de 2016


Laberinto ha llegado a su ejemplar 700, y queremos celebrarlo dedicando este espacio a una pieza fundamental en el ámbito periodístico y cultura, Albert Camus. Coronando la entrega con un texto inédito del pensador argelino.


jueves, 3 de noviembre de 2016

JORGE ALBERTO MANRIQUE



La muerte del observador e historiador del arte mexicano el pasado miércoles 2 de noviembre deja más que una ausencia: deja el silencio, tan inútil en nuestros días. Este retrato captura su vocación rebelde, su paso accidentado por las instituciones y sus afinidades con las expresiones plásticas de temple alternativo.